26 septiembre 2009

ME ENCATO....GRACIAS

ESTE PREMIO ME LO OTORGO MI AMIGA ADRI.
ME ENCANTO QUE ME ALLA ECHO ESTE REGALITO....Y QUE SE ALA ACORDADO DE MI . GRACIAS AMIGA.


LOS REQUISITOS SON ;

_decir 6 cosas importantes pàra mi.
_regalarselo a 6 amigas.



unas de ls 6 cosas importantes para mi son:

Mis hijos y mi esposo.
Ser feliz y que los problemas no me agobien.
Mis padres y mi ahijado Santi.
Mis manualidades.
Tener muchas amigas.
Alludar a los demas.


SE LO REGALO A.


Sindey_SINDET ARTESANATO
DAIANA_El Croche de Daiana
Judith_Texturas y Tejidos
Ediviana Croche
Ana Jordan Davia_badulake de ana
FIONA_la charca de fiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pertenesco al club Tejiendo entre amigas


CERTIFICADO DEL INTER HADAS

CERTIFICADO DEL INTER  HADAS

certificado

certificado

CERTIFICADO

CERTIFICADO
DEL INTER DE DAIANA

CERTIFICADO DEL INTER NAVIDAD TEJIDA

CERTIFICADO DEL INTER NAVIDAD TEJIDA