18 septiembre 2009

MI PRIMER DESAFIO.

Este desafio me lo dio mi amiga Daiana de blog el Croche de Daiana.
A ella se lo dio su amiga Marita.
Marita cada semana va a subir una revista de Hazlo tu misma cada una es de 40 paginas y 8 revistas en total.

Revista1-Pintura Decorativa.
Revista 2-Papel y Carton.
Revista 3-Pirograbado.
Revista 4-Labores en Tela.
Revista 5-Porcelana en Frio.
Revista 6-Bisuteria.
Revista 7-Bordado con cinta y Punto de Cruz.
Revista 8-Velas y Aromas.

Todas las semanasira publicando una en Hazlo tu misma y la primera ya esta para que la descargemos.
El desafio consiste en:

1 -Publicar la primera manualidad y la mas reciente y comentar como te iniciaste en el mundo de las manualiddes (asi veremos como hemos mejorado nuestros trabajos con el tiempo y la experiencia).

2 -Dar a conocer el blog que te mando el desafio y enlazarlo.

3 -Llevarte el barner atu blog de hazlo tu misma y enlazarlo para que mas amigas puedan descargar las revistas.

4 -Haserce seguidora de Hazlo tu misma para que cuando se publique el siguiente numero estar enterada y poder descargarla.

5 -Pasarlo a blogs amigos para que tengan la revista.


Les paso el desafio a:

Beatriz y Claudia

Fazendo Croche

La charca de Fiona

Terapia Armonia y labores


Este es mi primer trabajo en crochet que hice, me enseño hacer los puntos mi suegra, despues de haber aprendido, enpese a leer los graficos de las revistas.Tamben me gusta hacer otras manualidades como tarjetas en papel vejetal,empese haciendo para regalarle a mi madre para el dia de la madre ,luego hice tarjetitas para los regalos , la ultima es esta.



2 comentarios:

  1. MI NIÑA LINDA ME LLEVO TU DESAFIO YA ME LO HABIAN DADO PERO LO HE PUESTO JUNTO EN MI BLOGS DE PREMIOS ,GRACIAS POR ACORDARTE DE MI MILLONES DE BESOS Y AGRADECIMIENTOS

    ResponderEliminar
  2. Hola sandrita. Acepto el desafio con mucho gusto y te agradesco que me tuvieras en cuenta. Mañana publicaré el link a penas pueda. Abrazos grandototooootes.
    Ely.

    ResponderEliminar

pertenesco al club Tejiendo entre amigas


CERTIFICADO DEL INTER HADAS

CERTIFICADO DEL INTER  HADAS

certificado

certificado

CERTIFICADO

CERTIFICADO
DEL INTER DE DAIANA

CERTIFICADO DEL INTER NAVIDAD TEJIDA

CERTIFICADO DEL INTER NAVIDAD TEJIDA