13 octubre 2009

REGALITO DE VICKY-MAGICO MUNDO PSP

FILOSOFIA DEL PREMIO.

Es un premio que fue cresdo a conciencia de que exiten chicas con un talento especial para crear objetos (refiriendonos a las manualidades,artesanias)que causan admiracion, sean ingeniosas, esteticas, muy importante que provoquen al crear, formar nuevas ideas y dejan una buen sensasion.En fin todo aquel articulo, que de lo bueno que es , no se olvida.



NORMAS-

1-Merece recibirlo, toda aquella chica que se dedique a las manualidades ya sea costura , crochet, bisuteria , fimo(arcilla plimerica) origami, pintura, toda activiad que entre en la categoria de manualidades o artesanias.

2-Una vez recibido el premio es obligacion de quien lo recibe pasarlo a 5 chicas mas.

3-Ya que lo tienes se debe hacer un pos, incluyendo el premio(obiamente la magen), seguido de una breve descripcion de tu persona,(todas queremos conocer mas de las chicas), con que otra manualidad o artesania estas por experimentar y 5 cosas que quisieras lograr.



Lo paso a:........


Hazlo tu misama.

Nenaartsanatos.

AGULHAS MAGICAS.

El Crochet de Daiana.

Handy Crafts by Pintura y Trupan.



Me llamo Sandra como todas saben ,soy ama de casa , tengo dos hijos varones , y me encantan las manualidades . Las que mas me gustan son el tejido en crochet. ,hacer carpetas. Y lo nuevo que estoy por hacer es, adornitos para el arbolito de navidad en crochet.

4 comentarios:

  1. Olá,Sandra!
    Obrigada pelo carinho.
    Um beijo,Nena

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa!!! muchas gracias x mi premio! me lo llevo para la página de la revista!!! :) t visitaré mas seguido, aveces peco de ingrata pues... ando en una y mil cosa, entro al blogger publico comentarios y punto :S... pero me voy a dar un pokito mas de tiempo! es más esta revista ultima le publike con 1 semana de retraso!!! :S.... te mando besitos linda! hoy sale la otra... ya la NUmero 5!!! pero esperaré unos 4 o 5 días para que se anoticien de la 4 y la puedan descaergar, otra vez!!!!! mucho besitos :)....Marita

    ResponderEliminar
  3. Saluditos Sandra, y gracias por pensar en mí, un gran honor.
    Pienso que realmente no tengo nada que contar especial, sólo que te gano por un hijo... pero en lo demás igualito.
    Besos Ana.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!!como estas??gracias por el mimo me lo llevo ahora mismo,te mando muchos besos y te deseo una feliz semana!!!

    ResponderEliminar

pertenesco al club Tejiendo entre amigas


CERTIFICADO DEL INTER HADAS

CERTIFICADO DEL INTER  HADAS

certificado

certificado

CERTIFICADO

CERTIFICADO
DEL INTER DE DAIANA

CERTIFICADO DEL INTER NAVIDAD TEJIDA

CERTIFICADO DEL INTER NAVIDAD TEJIDA